¡Brillante! Tan Sencillo y Razonable.

- Dr. Nancy Sudak, Asociación Americana Holística Médica


4 formas en que el Código Gabriel revoluciona la pérdida de peso

ESTA VEZ,TE MANTIENES PERMANENTEMENTE DELGADO

DESARROLLA TU HABILIDAD NATURAL DE DERRETIR PESO

DESACTIVA LOS 9 PROGRAMAS FAT QUE DISPARAN TU PESO

NO SUFRAS NI MUERAS DE HAMBRE: ¡DISFRUTA BAJAR DE PESO!


Muchos creen que para adelgazar tienes solo 3 caminos: dietas, ejercicios o pastillas…

¿Te suena familiar la frase "el lunes empiezo"? Miles de personas empiezan una dieta todos los dias.

Proteica, de verduras, de jugos, desintoxicante, de verano. No importa cómo se llama todas llevan al mismo resultado: empiezas con toda la emoción, pasan unos días, bajas algo de peso, tu energía se mantiene. Pasan unos dias más, ya empiezas a cansarte, te sientes débil y de allí en mucho menos de lo que piensas, vuelves a subir todo lo bajado. De hecho, hay estudios que muestran que hacer dieta... engorda! (te contaré sobre eso más adelante)

Luego tienes aquellos que te dicen... "Lo que es fundamental es hacer ejercicio". Y ahí vienen todos los productos asociados... que la cama saltadora, la faja reductora, las zapatillas que al caminar te bajan el estómago y la lista, sigue y sigue.

Pero nuevamente, los resultados siguen siendo los mismos: empiezas con toda la energía, lo pruebas, lo haces por unos días, tal vez algunas semanas hasta que te das cuenta que pasas más de la mitad de tu tiempo entrenando como si fueras un gladiador pero sin que tu cuerpo note ninguna diferencia.

Y, ¿ya probaste con pastillas? Si eres de los pocos que te ha funcionado no tienes mucho por qué alegrarte ya que enfrentas una enorme lista de peligrosos y terribles efectos colaterales.

A este punto, la verdad es algo que ninguna dieta, entrenador o doctor se atreve a decirte…

La hija de Muhammad Ali habla de El Código Gabriel

He tenido la verdadera bendición de haber disfrutado de una estrecha relación con Jon Gabriel, tanto que lo considero como si fuera mi hermano. Su sabiduría y sus amplios conocimientos me han servido de guía a la hora de navegar entre todo el ruido y la confusión del mundo del adelgazamiento. Su historia es conmovedora y una inspiración, pero lo que más me conmueve es la manera en que va a enfrentarse con el mundo y a transformarlo por completo.

- Kahlia Ali



Hay algo en la industria para bajar de peso que ¡NO FUNCIONA!

Si no, no tendríamos a tantas personas obesas o con sobrepeso.

Si no, tu ya estarías delgado.

Las estadísticas no mienten mas bien, asustan. Segun la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) México ha pasado a ocupar la primera posición del mundo entero en obesidad,con el 30% de su población adulta obesa y el 69,5% con sobrepeso. Pero eso no es todo. Los datos de Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay muestran que más de la mitad de su población tiene sobrepeso y más del 15 por ciento es obeso.

Cuando pasas años tratando de bajar de peso probando métodos que no funcionan, no te culparía si sientes que "nada puede funcionar" y que solo te queda "acostumbrarte a vivir con esos kilos de más".



Y por eso estoy hoy aquí, para decirte que no tienes porqué acostumbrarte. Mi nombre es Jon Gabriel y he pasado los últimos años de mi vida estudiando el cuerpo humano y descubriendo la verdad sobre adelgazar. Una verdad que ningún experto en dietas, entrenador o médico se atreve a contarte.

En los próximos minutos te voy a mostrar lo que hice para bajar la increible cantidad de 103 kilos en 2 años y medio sin hacer dietas, rutinas extenuantes de ejercicios, tomar pastillas u operarme y cómo más de 350,000 personas en todo el mundo lo usaron para lograr perder peso de forma saludable, eficaz y duradera.

Pero empecemos con la pregunta…


¿Qué pasaría si te dijera que tu cuerpo está programado para engordar?

En el año 2001 pesaba más de 180 kilos. Era obeso, me sentía miserable y continuamente cansado. Caminar hasta la esquina parecía una misión imposible. No podía mirarme al espejo y mucho menos pensar de acercarme a alguna mujer en un bar.

Intenté toda dieta que puedas imaginarte (incluyendo una muy famosa que todos estaban haciendo en esos momentos, el nombre empieza con "A") Hice ejercicios (¡de todo tipo!) y también pasé por las pastillas y los famosos "suplementos" y polvos para mezclar. Hasta llegué a pensar en operarme…

Y si, bajar, bajaba. Algunos kilos aquí y allá, pero apenas terminaba el tratamiento, y sin darme cuenta volvía a recuperarlos uno a uno!

Llegué a un punto donde me dije tristemente "tal vez merezco ser gordo".

Y ahí es cuando algo hizo click en mi interior. Me di cuenta que la vida es una increíble oportunidad como para desperdiciarla y no podía ser que sólo algunos "suertudos" sean los que puedan perder peso.

Así que me embarque en una misión y me comprometí a encontrar una respuesta…

Juré que iba a descubrir la verdad sobre bajar de peso


Aprovechando mi experiencia como investigador bioquímico en la Universidad de Pensilvania con el internacionalmente famoso bioquímico Dr. Jose Rabinowitz, emprendí una búsqueda de respuestas prácticas, reales y tangibles que impactarían mi vida.

Pasé horas cada día aprendiendo todo lo posible sobre bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología. También estudié el campo de la investigación de la consciencia, la meditación, la hipnosis, la programación neurolingüística, la psicolingüística, la tecnología del pensamiento, el Tai Chi y el Chi Kung.

Incluso estudié física cuántica.

Pero mas que nada, empecé a estudiar mi propio cuerpo. Dejé de verlo como un enemigo. Me di cuenta que mi problema no era mi cuerpo sino no saber cómo funcionaba. Y así fue como mi cuerpo se transformo en mi maestro, y yo, en un estudiante receptivo.


Mi cuerpo me dijo por qué quería ser gordo… y yo lo escuché

Entendí la verdadera razón por la que nuestros cuerpos almacenan gordura. Aprendí por qué nos llevan a comer comida que no necesitamos. Y empecé a comprender porqué algunas personas son delgadas sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo, ni dietas o ejercicio y porqué otros no paran de engordar por más que traten de evitarlo a toda costa.

Lo más importante que tienes que saber es que tu cuerpo no quiere estar gordo para castigarte o lastimarte. Está gordo por otras razones, y si quieres reprogramarlo para que sea delgado…

¡Tienes que descubrir y desactivar los "Programas FAT" que sabotean tu peso!

Dejame explicarte cómo funciona. Nuestros cuerpos tienen un INTERRUPTOR FAT natural. Forma parte de nuestra programación genética, que hemos heredado de nuestros ancestros. Y cuando este interruptor fat está activado, no hay prácticamente nada que podamos hacer para adelgazar y mantenernos delgados, por lo menos a largo plazo.

Si logras apagar este interruptor fat, entonces tu cuerpo QUIERE estar delgado y adelgazar se convierte en algo sencillo y casi automático. Simplemente dejas de querer comer tanto, tu metabolismo se acelera y tu cuerpo se vuelve muy eficiente quemando grasa. Tu cuerpo empieza a colaborar contigo en tus esfuerzos de adelgazar y te conviertes en una máquina de quemar grasa.



Pero, ¿Qué son los Programas FAT?



Los "programas o interruptores FAT" son una serie de 9 influencias emocionales, del ambiente y de tu estilo de vida que complotan para que no logres tu peso ideal.

Basado en tus propias circunstancias particulares, tu posees una única combinación de "programas FAT" que continua y silenciosamente afectan tu cuerpo.

Ahora, el tema es que aunque sea solo uno, si uno de estos "programas FAT" es activado, no importa cuánto (o no) comas y te ejercites, tu cuerpo se mantendrá con sobrepeso!

Aquí tienes la lista completa de los 9 Programas FAT. Leelos con atención y fijate si alguno de ellos pueden estar afectando tu peso:

Programa FAT 1:Dieta Crónica

¿Sabías que hacer dieta, eso que todos hacemos para tratar de bajar de peso, en realidad engorda? Y la razón es simple: cuando reduces los alimentos que ingieres, tu cuerpo entra en "estado de hambruna". Un estudio de la Universidad de Melbourne muestra que reducir las calorias en tu dieta diaria produce un 20% más de apetito al estimular una serie de hormonas que te hacen comer en exceso una vez que la dieta termina.

Y no solo por un tema de calorías, reducir tu alimentación también hace que reduzcas la cantidad de nutrientes que ingieres y entres en una "hambruna nutricional". Allí es tu propio cuerpo el que luchará para que comas y recuperes esos nutrientes.

Es por eso que la gente no pierde peso o termina igual (o peor) después de una dieta intensa. Instituciones como la Escuela de Medicina Baylor College y la Universidad de California han estudiado que el 95% de la gente que pierde peso a través de una dieta, termina recuperandolo una vez que ésta se acaba!

Programa FAT 2: Estrés en tu Vida

Ya sabemos que el estrés es poco saludable, pero, ¿sabías que también te hace engordar? No importa si sean temas personales o de trabajo, el estrés ya sea emocional, físico, mental o subconsciente genera siempre las mismas reacciones en tu cuerpo: libera un químico llamado cortisol que hace que aumentes de peso Y no puedas bajarlo.

¿Porqué pasa esto? Miles de años atrás, cuando enfrentabamos épocas de hambrunas y extremas temperaturas, ese estrés activaba un programa FAT que nos mantenía vivos. Ese programa FAT nos hacía almacenar más grasa para ayudarnos a sobrevivir y luego, una vez que las condiciones eran más favorables, se desactivaba.

Hoy, nuestros cuerpos no se han adaptado a la vida moderna y fallan al desactivar este programa FAT porque no pueden darse cuenta la diferencia entre una situación "de vida o muerte" o una entrega final en el trabajo.

Programa FAT 3: Traumas Emocionales

Si no prestas atención, tus pensamientos pueden hacerte engordar. Emociones autodestructivas como la frustración, la inseguridad y el no poder decir "no" resultan en altos niveles de estrés que libera cortisol en tu cuerpo activando tu programa FAT.

¿Cuán importante es tu salud emocional? Un estudio de la Universidad de Pittsburg en 100000 mujeres encontró que aquellas que eran optimistas (es decir poseían una salud emocional fuerte) tenían un 14% más de probabilidades de vivir más y un 30% menos de probabilidades de morir de un ataque al corazón en comparación con aquellas que eran negativas.

La verdad es simple: Los traumas emocionales pueden hacerte aumentar de peso, impedir que tu cuerpo recupere su balance general y hasta, costarte la vida.

 

Programa FAT 4: Hambre Nutricional

Puede que estés comiendo todo lo que quieras, pero que tu cuerpo siga teniendo hambre en un aspecto nutricional. Para ser más específicos, una nutrición inadecuada te lleva a crear una especie de resistencia a la insulina que afecta tu digestión y empuja tu cuerpo a una hambruna nutricional. Cuando esto sucede, tu cuerpo te dirá que sigas comiendo hasta que obtengas los nutrientes que necesita.

La resistencia a la insulina causa extremas altas y bajas en el nivel de azúcar en tu sangre lo que genera antojos irresistibles de azúcar y punzadas de hambre antes y con más frecuencia de lo que se obtendrían si tu nivel de azúcar en la sangre se mantuviera estable.

Hay tres principales nutrientes que faltan en las dietas modernas: las proteínas, los ácidos grasos Omega-3 y los alimentos vivos. Yo lo denomino 'Los 3 Grandes', y no tener suficiente de ellos es lo que activa este programa FAT.

Programa FAT 5: Mala Digestión

Lo que comes es una cosa, lo que tu cuerpo procesa es otra. La mala digestión te desnutre, deshidrata y te hace perder bacterias y enzimas digestivas. Y todo esto gracias a nuestra dieta moderna de alimentos altamente procesados y cocinados.

Cuando comes comida mala, ese tubo largo en tu cuerpo llamado sistema digestivo sufre las consecuencias. El resultado es una hambruna nutricional, que pone tu cuerpo en el modo de almacenamiento de grasa, aumenta el apetito y hace imposible la pérdida de peso.

La mala digestión y la hambruna nutricional resultante no sólo afectan tu peso - también dañan gravemente tu salud. Comer alimentos que son molecularmente alterados, pasteurizados, en conserva, o procesados causan estragos en tu digestión y provocan enfermedades como la obesidad, los problemas de tiroides, la diabetes, enfermedades del corazón y cáncer.

Programa FAT 6: Toxinas

Tu cuerpo está expuesto a toxinas todos los días, y esto puede hacerte aumentar de peso. Si vives en una ciudad, tienes más probabilidad de disparar este programa FAT.

La mayoría de las toxinas provienen de los medicamentos, el alcohol, los cigarrillos y los pesticidas que se encuentran en productos no ecológicos y en los productos manufacturados de los granos. En otras palabras, muchas de las cosas que entran en nuestro contacto a diario.

¿Cómo te hacen engordar? Pues cuando el cuerpo no puede eliminar las toxinas, los almacena en las células grasas. Esta capa de grasa se​convierte en una barrera entre las toxinas y tu cuerpo. Y puesto que la grasa protege tu cuerpo, la reacción natural del cuerpo es protegerse a sí misma no quemando grasa.

Es precisamente por eso que muchas personas se enferman cuando pierden peso - ya que al quemar grasa se liberan las toxinas en su cuerpo.

Programa FAT 7: Creencias Limitantes

Si no estás en tu peso ideal, tus creencias podrían ser el culpable. Una de las creencias limitantes más comunes que pueden sabotear tu peso es tener un familiar con sobrepeso, y creer que está en tus genes ser gordo. Al pensar de esta manera, estás eliminando tu responsabilidad en este asunto y rechazas la posibilidad de ser delgado.

Muchas personas no creen que pueden perder peso porque han estado en dietas o rutinas de ejercicio que no funcionaron en el pasado. Algunos creen que no son dignos de ser delgados y que su exceso de peso es una expresión de cómo se ven a sí mismos.

Tus creencias configuran tu realidad - y si no crees que puedes perder peso, tanto a nivel consciente y subconsciente, no lo harás.

Programa FAT 8: Medicación Poco Saludable

El medicamento que se supone que te cura también puede hacerte engordar. Varios estudios han demostrado que hay más de 50 medicamentos comunes que causan aumento de peso, incluyendo antidepresivos, insulina, cortisol, esteroides, la terapia de reemplazo hormonal y las pastillas de control de la natalidad. A veces el efecto es tan intenso que puedes llegar a aumentar 5 kilos en un mes.

Pero ¿cómo se puede evitar tomar la medicación? Muchas personas encuentran que al hacer un cambio positivo en su dieta y estilo de vida, y adoptar ciertas prácticas para la salud del cuerpo y de la mente, pueden dejar la medicación sin ningún tipo de consecuencias perjudiciales.

Programa FAT 9: Apnea del Sueño

La gente dice que dormir mucho engorda, pero lo contrario también puede ser cierto. La apnea del sueño es un trastorno que provoca que dejes de respirar mientras duermes, a veces cientos de veces en una noche, sin siquiera darte cuenta. El resultado es un sueño poco profundo, interrumpido - y aumento de peso.

La apnea del sueño reduce el oxígeno en la sangre a niveles peligrosamente bajos, por lo que tu cuerpo está hambriento de oxígeno. Y luego, se vuelve crónicamente agotado, lo que le da antojos de comida chatarra. También te hace más irritable, libera cortisol en tu cuerpo y te hace propenso a emociones negativas. Otro programa FAT.

La falta de sueño también influye en los niveles de las hormonas leptina y grelina en tu cuerpo, que controlan las sensaciones de hambre y saciedad. "Cuando uno no duerme lo suficiente, los niveles de leptina disminuyen, lo que significa que no se sienten tan satisfechos después de comer", explica Michael Breus, Director del Centro de Trastornos del Sueño en Atlanta.


hecho

La única diferencia entre tu y la gente que es naturalmente delgada es que sus Programas FAT están apagados y los tuyos no.


Pasé años investigando una forma de apagar los programas FAT de nuestros cuerpos. Y cuando finalmente encontré cómo hacerlo, bueno en la foto pueden ver cómo luzco ahora.

A través de un proceso específico para apagar los programas FAT, pude perder (y nunca volverlos a recuperar) 103 kilos en 2 años y medio. Todo sin dietas, extenuantes ejercicios físicos, pastillas o cirugía.

Viajo por todas partes del mundo para compartir este mensaje. He contado mi método a doctores, enseñado en seminarios y he dado programas de coaching. Incluso compartí mi historia en la televisión, radios y revistas.

Ahora, déjame mostrarte cómo APAGAR tus Programas FAT para siempre…

Cuando examinas la lista de Programas FAT que te compartí verás que muchos de ellos son cosas que existen en tu mente. Como el estrés, las emociones negativas y las creencias limitantes.

El problema con la mayoría de las "soluciones" para bajar de peso que existen es que fallan a la hora de considerar este aspecto. Te enseñan a que te centres en la dieta o en el ejercicio ignorando que TODOS estos factores influyen de igual medida para que aumentes de peso.


la verdad es

Deja de hacer dieta. Comienza con un programa de salud y balance holístico y mantén tu peso y tu salud permanentemente

Cuando entendí como los programas FAT funcionaban, desarrollé un método para adelgazar enfocado únicamente en apagar ese interruptor. Y así es como yo adelgacé y como le enseño a las personas a hacerlo.

Las personas que usa el Código Gabriel notan profundos cambios en pocas semanas. Paran de tener hambre todo el tiempo y no piensan tanto en comida como solían hacerlo. Se sienten más energéticos y entusiastas. Dejan de luchar contra los antojos y hasta hacer ejercicio les resulta más fácil.

La transformación del cuerpo no es instantánea, cualquier pérdida de peso saludable no lo es, pero al cambiar la relación entre la comida y nuestro cuerpo la gente que usa el Código Gabriel puede lograr una pérdida de peso profunda y permanente, sin dolor o lucha. Y así es como debería ser.

“Perdía peso con poco esfuerzo”

Todas las noches visualizaba mi cuerpo exactamente como quería que se viera… Perdía peso con poco esfuerzo. El método de Jon me ayudó a estar 2 años libre de diálisis.


Lucinda Martin Peso Perdido: 48 kg

“Ahora estoy más delgada que en el colegio”

Comencé a hacer las meditaciones y actividades todas las noches – y unos cuantos meses después había bajado 16 kilos y 52 centímetros…
Me siento increible y todo depende de ti.

Smita Patel Peso Perdido: 16 kg

“La mejor inversión para mí mismo que he hecho”

No es una dieta, no es una solución rápida, no es nada dificil… Creo que muchas de tus recomendaciones nutricionales son razonables y sabrosas… Es la mejor inversión para mi mismo que he hecho.

Jay Vaccaro Peso Perdido: 27 kg

“…tantos beneficios…”

He perdido 30 kilos a la fecha. cuando apagué el ‘interruptor’, fue muy facil, perdí los primeros 25 kilos en 26 semanas. Esto ha sido una de las tareas más fáciles que he completado, y además me ha dado tantos beneficios adicionales… El Código Gabriel ha cambiado mi vida.


Andrew Ryda Peso Perdido: 30 kg

“Perdí 51 kilos en aproximadamente 6 meses”

Perdí 51 kilos en aproximadamente 6 meses y a la fecha he mantenido mi peso por poco más de 1 año. Además, el azúcar en mi sangre ha bajado de un alto y riesgoso 19 a un 6. Ahora estoy dentro del rango normal.


Nicole Spitaliero Peso Perdido: 41 kg

“Nunca he estado tan alegre…”

He bajado de 122 kilos a 89 kilos. He encontrado a la mujer con la que puedo pasar el resto de mi vida. Soy prueba viviente del éxito de tu libro. Quien me ha preguntado cómo he bajado de peso… Yo les he contado sobre tu libro… Todos se han sorprendido y ¡muchas personas no me reconocen!

Blain Vandersteen Peso Perdido: 33 kg

4 formas en que el Código Gabriel revoluciona la pérdida de peso

ESTA VEZ, TE MANTIENES PERMANENTEMENTE DELGADO

La mayoría de las dietas y los programas de ejercicio te ayudan a bajar de peso por un tiempo pero, el 90% de las personas recuperan ese peso una vez que el programa termina. El Código Gabriel reprograma tu cuerpo a nivel celular haciendo que quiera ser delgado, eso significa que una vez que adelgazas, te mantienes así.

DESARROLLA TU HABILIDAD NATURAL DE DERRETIR PESO

¿Cuándo fue la última vez que sucumbiste a un antojo a la mitad de la noche o te dijiste que "no mereces ser delgado"? La batalla casi siempre pasa en tu mente, y el Código Gabriel te entrena a través de poderosos ejercicios diarios a eliminar esa batalla mental que sabotea tu cuerpo.

DESACTIVA LOS 9 PROGRAMAS FAT QUE DISPARAN TU PESO

Hay 9 programas FAT que silenciosamente amenazan tu cuerpo y la mayoría de los programas para bajar de peso no los consideran! El Código Gabriel tiene un enfoque holístico que funciona para cualquier persona, ya que elimina sistemáticamente cada uno de estos factores desencadenantes.

NO SUFRAS NI MUERAS DE HAMBRE: ¡DISFRUTA BAJAR DE PESO!

Las dietas y programas de ejercicios no sólo son inútiles en el largo plazo - son también costosos y frustrantes. En lugar de morir de hambre o agotamiento, El Código Gabriel te enseña a relajarte, superar tu carga emocional, tener mejores pensamientos, y comer comida deliciosa y vital. Es como un spa relajante para tu cuerpo y mente.


Ahora pongamos al Código Gabriel a trabajar en TU cuerpo…


Lo que me hace saltar de la cama cada mañana es la oportunidad de compartir lo que he aprendido con los demás. De hecho, soy un poco timido para admitirlo ... pero mi meta es ayudar a 100 millones de personas a transformar sus vidas con el Código Gabriel.

Ahora voy a ser honesto - al tiempo que voy es muy difícil que pueda alcanzar este objetivo en esta vida. Puedo escribir hasta una cierta cantidad de libros. Y en cuanto a mis eventos y entrenamiento, seamos sinceros - no todo el mundo tiene los medios para viajar al otro lado del mundo para encontrarse conmigo.

Por eso, a principios de este año, me acerqué a Mindvalley, una de las principales editoriales en línea del mundo, para que me ayuden a difundir mi mensaje a través de Internet.

La gente de Mindvalley estaban emocionados ante la perspectiva de promover un sistema de bajar de peso que además tiene en cuenta nuestra programación mental y nuestras creencias limitantes. Asi que después de varias reuniones y charlas, esto es lo que preparamos exclusivamente para ti.

Me encantaria invitarte a que seas parte de…


Tu Viaje de Transformación con el Código Gabriel

Desconecta los Programas FAT de tu cuerpo y manten tu peso ideal permanentemente con el Código Gabriel.

¿De qué se trata el Código Gabriel? El Código Gabriel es el libro que escribí donde cuento todo lo que aprendí sobre bajar de peso y cómo tu también puedes hacerlo sin pasar hambre ni largos días haciendo ejercicios extenuantes.

Es un concepto verdaderamente revolucionario, y una vez que lo entiendes, perderás peso fácil y naturalmente.

Componente 1: El Código Gabriel - Ebook

Allí aprenderás:

  • Cómo Apagar Tu Programa FAT – Yo uso 7 estrategias simples para “apagar” mi interruptor FAT cada mañana y así mantener mi cuerpo delgado y esbelto. Te voy a enseñar cómo. Esto, literalmente, te llevará sólo unos minutos. (Páginas 49-58)
  • El Mito de las Calorías – La verdadera razón por la cual estar gordo/a no tiene NADA que ver con las calorías o la cantidad de alimentos que estás comiendo. (Páginas 3-7)
  • Añade Alimentos Para Perder Más – Cuando yo era gordo me sobraba grasa pero me faltaban nutrientes, y es muy probable que a ti tambien. En mi libro te enseño a agregar algunos alimentos básicos y nutritivos a tu dieta que te destrabarán tu cuerpo y lo ayudarán a bajar de peso. (109-114)
  • De Genéticamente Gordo a Delgado – Tu tienes el poder para influir en la expresión genética y transformar tu cuerpo en un horno quema grasa, tan solo tienes que aprender a hacerlo. (Páginas 9-16)
  • Comienza ahora - Planificación Para El Éxito Hecha Fácil – Cómo empezar con el Código Gabriel ahora mismo. Sin gimnasios, sin pastillas, y sin ningún tipo de capacitación extra. ¿Listo para comenzar?

NOTA: este libro está respaldado por una extensa investigación biomédica y científica, pero está escrito en un lenguaje muy sencillo que cualquiera puede entender.

Muchos de mis estudiantes se leen el libro entero el primer día porque el programa es tan revolucionario y el estilo sencillo en él está escrito hace que sea increíblemente fácil de implementar y obtener resultados.

Componente 2: Ejercicio de Visualización -Clase de audio en mp3

La realidad es que: casi cada atleta profesional usa la visualización para llevar su cuerpo a la cumbre de su estado físico. He tomado prestada la misma técnica de visualización que se usa, y funciona, en la Olimpiadas para “programarme” para una gran pérdida de peso.

Y lo mejor es que FUNCIONA!

En este audio te explico qué tienes que hacer y cómo y cuándo hacerla para que comience a funcionar para ti tanto como lo hizo para mí y para los miles de mis estudiantes (muchos de los cuales atribuyen fundamentalmente sus éxitos a esta poderosa práctica).

Importante: No se requiere experiencia para usar este ejercicio, todo el mundo puede beneficiarse de estas técnicas de visualización de forma inmediata.

Componente 3: Libro EXCLUSIVO de Recetas - Ebook

El Código Gabriel NO es una dieta. No trata sobre comidas específicas ni restricciones o normas a la hora de comer...pero de lo que trata es de cómo aprender a tener una relación sana y saludable con la comida.

En este libro te enseño a desarrollar esta relación a través de deliciosas comidas y nada más. Aprenderás a realizar sopas deliciosas, postres sin-sentimiento-de-culpa, meriendas energéticas, snacks sanos y mucho más!

Si eres del tipo de persona que se aburre con los libros de cocina complicados, en los cuales te piden decenas de ingredientes...no te preocupes! Este libro es tan simple que TODO EL MUNDO puede preparar excelentes comidas de forma muy rápida.

Pero eso no es todo, a mi me gusta acompañar a cada uno de mis estudiantes paso a paso en su proceso de transformación. Como tu estás del otro lado de la pantalla, estos son mis obsequios para hacer "como si" yo mismo estuviera allí guiandote. ¡No te lo pierdas!


De Regalo y por tiempo limitado

BONO REGALO 1: Conferencia Holística - Audios en MP3 (Valor: 49.95 USD - Gratis)

Esta es la grabación completa de una de mis mejores conferencias.

La doctora Nancy Sudak dijo que mis charlas fueron “el toque de luz de la conferencia”, y Erik Goldman, editor de la revista Holistic Primary Care dijo lo siguiente:

“Tu experiencia y lo que has aprendido de ellas remarcan mucho la “creencia” principal que se tiene sobre la obesidad, y es que tiene un origen tanto fisiológico como psicológico”

En 43 minutos aprenderás porqué has tenido problemas de peso- y lo más importante, qué es lo que puedes hacer para solucionarlo.

Para los frustrados dietistas y médicos profesionales de todo el mundo este seminario ha sido fundamental y les ha ayudado a cambiar su entendimiento acerca de lo que todo este método trata.

No solo obtendrás la grabación completa sino que también podrás descargarla en mp3 (para escucharla donde quieras).

BONO REGALO 2: El Código Gabriel - Audiolibro (Valor: 45.90 USD - Gratis)

¿No te gusta leer? Ahora puedes llevar el Código Gabriel a donde quieras que vayas. Disfruta de esta versión audio del libro y podrás “escuchar y aprender” en tu auto, durante un descanso en el trabajo, o incluso cuando viajas.

NOTA: este libro de audio está en Formato MP3 y se puede reproducir en cualquier ordenador y cualquier otro reproductor de audio portátil como un iPod/iPhone o reproductor de mp3.

A mucha gente le gusta leer el libro dos o incluso tres veces. Usando el audio, es mucho más fácil y dinámico.

BONO REGALO 3: El Código Gabriel para Niños - Clase de audio en mp3 (Valor: 34.95 USD - Gratis)

La triste realidad: los padres que sufren sobrepeso a menudo tienen hijos que también lo sufren... es un ciclo vicioso que DEBE ser interrumpido.

Como padre, sé de primera mano lo importante que es fomentar una dieta sana a los niños, y esta grabación te dará sencillos pasos para conseguir justamente eso.


Aquí tienes una promesa que ningún experto en adelgazar puede hacerte…


Muchos de los programas para bajar de peso les gusta "tirarte los números en la cara", "perdí 15 kilos en 7 días" o "Baja 2 tallas en 2 semanas" o "Ten tus abdominales de hierro en un mes".

Creo que estas afirmaciones no sólo son irresponsables sino también peligrosas. Porque sí - tu puedes hacer una dieta de choque o programa de ejercicio y perder peso rápidamente pero…

¿Por cuánto tiempo puedes mantener esa "tortura"? ¿Y qué pasa cuando termina ese plan? Recuperas el peso, vuelves a cero y encima con grandes riesgos de dañar seriamente tu cuerpo y mente en el proceso. La verdad es simple…

¡NO hay una solución rápida para perder peso de forma saludable y sostenidamente!



Y esta es mi promesa:

No perderás una cantidad específica de peso en un mes. Hasta puede pasar que pierdas muy poco.

Pero lo que SI pasará es que reprogramarás tu cuerpo para que pueda bajar de peso y mantenerse así para siempre. Te enseñaré a adoptar hábitos saludables para toda la vida. Nunca más vas a luchar con antojos nocturnos, sentimientos de desesperanza, o terminar atacando la heladera por qué no sabes como manejar el estrés.

Voy a ayudarte a transformar tu cuerpo, y hacerlo 'delgado' como modo predeterminado. Lograr esto puede tardar algunas semanas o meses - y dependiendo de la cantidad de peso que deseas perder, también podría llevar años (recuerda que me tomó 2 y medio perder 103 kilos!). Pero lo que importa es que si mantienes tu compromiso, te encontrarás perdiendo peso casi sin esfuerzo. Y cuando lo hagas, podrás permanecer delgado por el resto de tu vida.

El aprendizaje en línea. Revolucionado

No necesitas viajar miles de kilometros para asistir a alguna de mis conferencias ni deambular de librería en librería buscando mi libro. Mindvalley te permite acceder a todo mi material y más desde la comodidad de tu casa. Todo a través de una interfaz limpia e intuitiva que hace que de tu aprendizaje una experiencia totalmente placentera.


APRENDE EN EL LUGAR QUE QUIERAS

Podrás reproducir todo el material desde tu iPhone, iPad o Prácticamente cualquier dispositivo multimedia.

DESCÁRGALO Y CONSÚMELO FUERA DE LÍNEA

Descarga todo el material a tu ordenador o dispositivo multimedia con nuestra tecnología de descarga en un solo clic.

FUNCIONA CON TODOS TUS EQUIPOS

Pasa los audios a tu mp3, mira los videos en tu Ipad, no importa lo que uses podrás hacerlo sin problemas.

ACCESO RÁPIDO, FACIL Y SIMPLE


Un enlace, tu usuario y listo. Fácil y Simple para empezar ahora.

LA AYUDA QUE NECESITES ESTÁ A UN CLIC

¿Dudas? ¿Consultas? ¿Ayuda Técnica? Escribenos o llámanos y estaremos allí para acompañarte en todo lo que necesites.


¿Quién dice que perder peso es difícil?


La verdadera belleza de El Código Gabriel no es sólo los resultados que te da - sino lo fácil y placentero que es el viaje. De hecho, no sólo va a cambiar tu peso, sino que va a cambiar tu vida.

Piensa los sacrificios que debes hacer al usar las soluciones convencionales para adelgazar. Reducir drásticamente los carbohidratos o comer sólo un tipo de alimento. Consumir suplementos costosos y potencialmente dañinos. Hacer ejercicio hasta el punto del agotamiento.

Terminas gastando dinero innecesario, perdiendo tiempo que no tienes y soportando interminables ciclos de frustración y dolor ... sólo para perder unos kilos (si tienes suerte) - y apilarlos de vuelta en cuestión de semanas o meses.

Ahora mira la otra cara e imagina cómo será tu vida a medida que avanzas poniendo en práctica mis enseñanzas. En vez de torturarte, te embarcarás en una misión liberadora para mimar tu cuerpo, mente y espíritu. ¿Qué significa esto?

  • Practicar visualizaciones para eliminar el estrés y superar tus creencias limitantes…
  • Disfrutar de una amplia variedad de alimentos deliciosos y muy saludables
  • Usar una serie de ejercicios mentales para superar los traumas del pasado y liberar tus cargas emocionales…
  • Y aprender cómo mejorar la calidad de tus pensamientos para que puedas desterrar la negatividad y amarte más.

Por un momento imagina…

Quiero que visualices en tu mente el CUERPO PERFECTO para ti. ¿Cómo es? ¿Qué talla de ropa usas? ¿Cómo te sientes en tu nuevo cuerpo? Ahora quiero que te imagines cómo te sientes caminando con la cabeza bien alta – con seguridad y orgullo de tu nuevo cuerpo.

¿Cómo te sientes al hacer todo lo que siempre has querido hacer, pero no pudiste porque no te sentías seguro o no estabas lo suficientemente saludable? Mira las caras de tus amigos y familiares cuando observan tu nuevo y delgado cuerpo con sorpresa y felicidad por ti. Ahora acelera seis meses en el futuro. De hecho, vete a un año después…

Imagínate manteniendo fácilmente tu nuevo peso. Imagínate que ocurre automáticamente. ¿Cómo te sientes al seguir en tu peso ideal un año después?


Destierra la grasa, no tu dinero


Antes de hacer mis descubrimientos me gasté una fortuna intentando adelgazar, y puede que tú también lo hayas hecho.

La persona media que participa en cualquiera de los programas de dietas de adelgazamiento más populares (sabes los que son, pero por obvias razones prefiero no nombrarlos aquí) gasta más de US$2.000 al año en comidas, asesoría, etc.

Afiliarse a un buen gimnasio puede costar fácilmente entre US$700 y US$1.000 al año. Incluso un suplemento alimenticio de calidad que puedas comprar en una tienda de nutrición puede costarte más de US$100 a la semana.

Por supuesto, puedes comprar cualquier artilugio que veas en la tele, y afiliaciones, suplementos alimenticios y comida a domicilio, pero ya has probado todo eso… ¿verdad?

Por eso hoy te propongo algo diferente. Formar parte de una experiencia distinta.

La Triple Garantía del Código Gabriel

Al descargar mi libro, te voy a hacer estas tres promesas:

EXCELENTE NIVEL DE CALIDAD

El Código Gabriel es algo más que un libro para bajar de peso, es un programa completo. Todo el material está para ayudarte y acompañarte en tu experiencia de adelgazamiento. La idea es que disfrutes de este nuevo camino y notes la diferencia.

Te garantizamos que notarás la diferencia.

RESULTADOS PROFUNDOS Y DURADEROS

He utilizado el Código Gabriel para perder 103 kilos. Más de 350.000 personas en todo el mundo la han utilizado para experimentar un éxito similar. El Código Gabriel te da resultados idénticos a los que obtendrías en alguna de mis sesiones personales - pero desde la comodidad de tu hogar. Simplemente lee el libro, sigue los sencillos pasos y consejos, y verás como tu exceso de peso comienza a derretirse en las próximas semanas y meses.

Te garantizamos que notarás resultados profundos y duraderos en tu peso y forma del cuerpo.

IMPACTO EN TU VIDA

Las personas que pierden peso a menudo dicen que es la mejor cosa que han hecho por ellos mismos. Tu tendrás la oportunidad de experimentar esta afirmación cuando empieces a usar el Código Gabriel. Al comprometerte a ponerlo en práctica, estarás construyendo no solo las bases para un cuerpo delgado y saludable para toda la vida sino también disfrutando de todos los beneficios físicos y emocionales que vienen con él.

Te garantizamos que el Código Gabriel transformará tu vida para mejor.

Honramos nuestras palabras con acciones. Si dentro de los 30 días de utilizado el programa, por alguna razón, el Código Gabriel no está a la altura de cualquiera de estas tres promesas, sólo envíanos un correo electrónico solicitando un reembolso y en 48 horas recibirás todo tu dinero de regreso.


Resumiendo, aquí está lo que recibes y la inversión

Componentes


EL CÓDIGO GABRIEL Transforma tu cuerpo sin hacer dieta

EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN (Audio) Complemento para tu rutina holistica de adelgazamiento.

LIBRO DE RECETAS GABRIEL Cocina rico, saludable y muy pero muy fácil

Y de Regalo


CONFERENCIA HOLÍSTICA Audios de la mejor conferencia de Gabriel en US
Valuado 49.95 USD - GRATIS

LIBRO EL CÓDIGO GABRIEL (Audios mp3)
Valuado en 45.90 USD - GRATIS

CÓDIGO GABRIEL PARA NIÑOS (Audio Conferencia) Incentiva a tus hijos en la alimentación saludable
Valuado en 34.95 USD - GRATIS


PAGO A TRAVES DE SERVIDOR SEGURO

Ordena Ahora y Comienza a Atraer el Cuerpo que Deseas


Comprando hoy obtienes:

  • Acceso a la Descarga del ebook El Código Gabriel más el ejercicio de visualización que te ayudará a crear ti cuerpo ideal.
  • Acceso al Libro de Recetas de Gabriel donde aprenderás qué comer y cómo cocinarlo de forma fácil y nutritiva.
  • El Paquete de Videos de la Conferencia DE REGALO (Valorados en $49.95 dólares estadounidenses) mientras la Oferta está Vigente. 43 minutos de Videos Explicativos!
  • De Regalo el audio donde aprenderás sobre cómo aplicar el Código Gabriel para los niños (Valor del Regalo: $49.50 dólares estadounidenses)
  • Y acceso a la Descarga de los Audios del Libro para escuchar y reforzar todo el material en tu tiempo libre.

Sé que Cuento con la Triple Garantía y sé que no corro NINGUN RIESGO, y con solo sentir que este programa no fue una excelente inversión, prometo enviarte un Mail para que me devuelvas mi Dinero.

El Código Gabriel

Ebook y material de apoyo complementario + Todos los Bonos de Regalo

¿Necesitas un Plan de Pagos?
Haz clic aquí para Pagar en 2 Cómodas Cuotas

¿Sin Tarjeta de Crédito?
Si No Tienes Tarjeta de Crédito o prefieres No Ingresarla en Internet,
Haz Clic Aquí para recibir Las Instrucciones de cómo Puedes Pagar


Vive una vida más grande. En un cuerpo más delgado.


Si nunca has hecho nada para bajar de peso… Me pregunto cuánto tiempo estás dispuesto a seguir allí, soñando con un cuerpo delgado mientras luchas con los problemas diarios, las amenazas y la vergüenza de tener exceso de peso.

Y si ya has intentado hacer algo al respecto… Me pregunto cuánto tiempo más vas a seguir muriéndote de hambre, dañando y agotando tu cuerpo y decepcionandote con dietas, rutinas de ejercicios y otros métodos obsoletos - todo para perder algunos pocos kilos temporales.

Te debes a ti mismo, a tu familia y a tus amigos disfrutar de la vida, comer lo que te gusta, hacer ejercicio moderado en lugar de tortuosamente… y ser delgado y saludable..


Te mereces un cuerpo sano, energético que se siente bien y te permite vivir al máximo - sin tener que preocuparte por los problemas de salud relacionados con el peso…

Un cuerpo sexy que se ve bien y te da la libertad de usar lo que quieras - incluso ese atuendo atrevido que guardas en el fondo de tu armario…

Y un cuerpo que te da confianza inquebrantable - ya sea cuando te miras al espejo, sales con tus amigos o familia, tomas sol en la playa o conversas con alguien en un bar.

Ahora recuerda que…

Nunca más tendrás que soportar otra dieta loca o rutina extenuante de ejercicios. Jamás.

Si te sientes preparado para bajar de peso saludable, natural y permanentemente, el Código Gabriel es la respuesta que has estado buscando.

Usalo para apagar tus programas FAT y transformar por completo tu cuerpo y tu vida. Ha ayudado a más de 350.000 personas en todo el mundo a bajar de peso y mantenerse delgado. Y ha sido estudiado y aprobado por muchos de los mejores médicos del mundo, científicos y nutricionistas.

Pero recuerda, esto no es una solución rápida. Tu tendrás que mantener tu compromiso. Y los resultados no serán instantáneos - pero cuando comienzas a perder peso en las semanas y meses siguientes, tu cuerpo se asegurará de que esos kilos no vuelvan más. Sin resistencia. Sin recaídas. Sin efectos yo-yo, o ejercicios tortuosos.

Tomar este viaje conmigo podría ser la mejor cosa que puedes hacer por tu cuerpo y tu vida. Así que descarga tu copia ahora, y comencemos.


6 Buenas Razones Para Intentar El Código Gabriel

Lo he vivido YO mismo

Acuérdate que adelgacé más de 100 kilos y me he mantenido delgado sin usar la fuerza de voluntad o hacer dietas. Sé lo que es vivir con un cuerpo que está obligándote a engordar. La mayoría de los “expertos” no tienen ni idea de cómo es, piensan que todo está en nuestra imaginación o que somos perezosos o débiles. Yo sé que no es así y puedo probarlo con mi vida, mi investigación y con los resultados que he obtenido.

Enfoque que Funciona

El mismo enfoque está funcionando con personas de todo el mundo. Personas que durante toda su vida han intentado adelgazar haciendo dieta, ¡están por fin adelgazando y manteniendo su nuevo peso! Además, mi Visualización, altamente efectiva, está incluida con el libro además de todo el material gratuito.

No hay que hacer dieta

Nunca más. No creo en las dietas. Puedo probar que no funcionan y enseñarte exactamente lo que sí funciona, apagando el interruptor FAT y haciendo que tu cuerpo quiera estar delgado.

Los médicos están de acuerdo

Médicos y profesionales de la salud de todo el mundo están recomendando El Código Gabriel a sus pacientes.

Estoy aquí para ayudarte

Siempre. Sólo tienes que enviarme un correo electrónico y yo o alguien de mi equipo te estaremos respondiendo. Por favor, escribeme, me gustaria saber de ti.

Pruébalo sin compromiso

No corres ningún riesgo. Pero debes aprovechar ahora. No estoy seguro por cuánto tiempo podré extender esta oferta sin compromisos. Y puede caducar cualquier día.

Así que, si eres sincero en tu deseo de disfrutar de todos los maravillosos beneficios que un cuerpo más delgado y saludable puede acarrearte, no lo dudes más y comienza ahora.

Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin el esfuerzo, la capacidad, persistencia y las demás circunstancias necesarias para causarlos. Si crees que la información disponible en este sitio va a generarte algún resultado solo porque la lees o adquieres, no lo hará. Como estipulado por ley, no podemos ni prometemos que vas a generar resultado alguno aplicando esta información. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquiera de nuestros sitios NO son típicos y obviamente, pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tu tendrás los mismos resultados o algún resultado. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero creemos que es importante que lo sepas antes de tomar cualquier decisión en nuestro sitio. Para más información puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo.

Aviso de Consentimiento: Al suscribirte o realizar una compra en nuestro sitio estas aceptando recibir información por correo electrónico. Después de la suscripción o compra, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información relacionada a las temáticas de este sitio. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.